Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Al agua, y tras la Copa

GUAMÚCHIL

Tritones de varias ciudades del país y de otras entidades, se dan cita a la piscina del Parque Infantil.

Sus mejores galas luce la Alberca Municipal Semiolímpica, para dar paso al arranque oficial de este evento clasificatorio.

Intensa actividad tuvieron los atletas en la primera de tres jornadas.

Guamúchil,Sin.- El cronómetro comenzó a moverse en la mañana, y gran cantidad de nadadores inician la lucha en busca de los máximos honores en la Primera Copa Nacional de Natación EL DEBATE-SNTE 53.

Sus mejores galas luce la Alberca Municipal Semiolímpica, para dar paso al arranque oficial de este evento clasificatorio para el próximo Campeonato Nacional de Curso Largo.

Tritones de varias ciudades del país y de otras entidades, se dan cita a la piscina del Parque Infantil, para participar en las primeras eliminatorias e intentar alcanzar su pasaporte a las finales, las cuales se realizaron por la tarde.

Dentro de las delegaciones que van por la corona en esta justa son: Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Elite Swim de Guadalajara, así como otros de Sonora y La Paz, Baja California Sur.

Por supuesto que no podían faltar, los siempre protagonistas equipos sinaloenses como, Mantarrayas del Club Casa Blanca (Los Mochis); CAM de Colegio Monfort (Mazatlán), así como los poderosos clubes de Culiacán, como la UAS, Barracudas, Lagartos de La Primavera, Tiburones y Orcas. También participan con gran entusiasmo las escuadras del Colegio Rex-Mazatlán, Acuática Ríos de Guasave, IMSS de Navolato y los clubes locales como lo son Marlin´s, Tritones y Amigos.

En general, intensa actividad tuvieron los atletas en la primera de tres jornadas, pero tambíén los organizadores, jueces, entrenadores y socorristas.

Hoy a partir de las 08:00 horas, en lo que será la segunda jornada, la adrenalina sube de tono con la ceremonia inaugural, mayor participación, y también con la disputa de otras pruebas eliminatorias y finales. Para el domingo, en el cierre del telón, las cosas también estarán al rojo vivo, cuando se definan el resto de los campeones individuales, y además el quipo ganador de la preciada Copa de EL DEBATE 2014-SNTE 53.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/s6R1t6OpG7s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>