Guamúchil

Al alza el turismo en el municipio de Badiraguato, Sinaloa

Cada fin de semana se registra la visita de muchos ciudadanos lo que ha permitido que el turismo vaya incrementando y con ello la actividad económica.

Por  Julissa Angulo

La sindicatura de Surutato, Badiraguato.(EL DEBATE)

La sindicatura de Surutato, Badiraguato. | EL DEBATE

Badiraguato, Sinaloa.- Hasta un 100 por ciento se encuentra la actividad turística en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, fue como informó Verónica Avilés Rochín, directora de turismo, quien destacó que tras recorridos de vigilancia se han percatado que siguen cumpliendo con los protocolos de seguridad. 

Comentó que cada fin de semana se registra la visita de muchos ciudadanos lo que ha permitido que el turismo vaya incrementando y con ello la actividad económica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me siento contenta de que la gente siga viendo Surutato como su preferencia para ir a descansar en cuestión de Turismo”. 

Avilés Rochín, informó que hace poco se dio la apertura a 15 cabañas más “Cabañas Los Aguacates”, mismas que cuentan con buen espacio para que la gente pueda pasarla más cómoda. Destacando que esto se llevó a cabo debido a la alta demanda que se ha estado registrando en el último año. 

Para finalizar la directora de turismo externó una invitación a la ciudadanía a que vayan y visiten este bello lugar que se tiene para ofrecer y que está bajo las medidas pertinentes.

Leer más: Aprueba INE Guamúchil a 37 supervisores y 222 capacitadores en el Distrito 03

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo