Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Al rojo vivo el Volibol de Leones

 Restan dos semanas para que concluya la primera etapa

Por: Octavio Inzunza

Al rojo vivo el Volibol de Leones(EL DEBATE)

Al rojo vivo el Volibol de Leones | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Al rojo vivo se torna la recta final de la primera vuelta en la Liga de Volibol  de la Amistad. Cerrada lucha llevan hasta ahora los equipos por alcanzar el boleto a la segunda etapa en las distintas categorías, como Femenil Libre y Segunda y Primera Fuerza Varonil.

En la rama Femenil Libre la Academia de Ajedrez Jaque al Rey-Audio Sport va al frente de la tabla en forma invicta con seis victorias. Lo siguen de cerca el cuadro juvenil de Leones y Rebelión Norteña de Esteban Sagaste-Godiza. A media tabla se ubican Video Imagen, Dell Agro y las Águilas Verdes del IMSS.  

Por su parte, en la Segunda Fuerza Varonil, Iguanos de la Colonia Primero de Mayo va en caballo de hacienda y es primero en la tabla, con siete victorias a cambio de dos tropiezos. Comparte ese sitio de honor con  Autopartes PTR y Paletería La Sinaloense-Papelería Ábaco.

Los que también están en la pelea son Lic. Marco Antonio López, CBTis 45, Sevein Albercas, Stasasa-Carlo Mario y Nissan. En la Primera Fuerza, pese a que son solo tres conjuntos los participantes, las emociones han estado al filo de la butaca. El mejor cuadro hasta ahora es Fumigaciones Tompar, que tiene seis victorias, seguido por Creazoni y Video Imagen-Despacho Jurídico Favela.

En acciones para esta noche CBTis 45 choca ante el IMSS a las 19:00 horas, dentro de la rama femenil. Enseguida saltan al terreno de juego en la Segunda Varonil Autopartes PTR y Periodistas-Agroinsumos Valle Verde. Después toca el turno a Club de Leones Guamúchil Centro-Sevein Albercas. Cierran el programa de hoy Productos Sauceda-Alberto Retamoza y Ferre Materiales El Javi. Mañana también se juega una buena ronda.

En la femenil se ven las caras Rebelión Norteña y Leones. En la Segunda Varonil CBTis 45 juega ante Paletería La Sinaloense, y Ferre Materiales El Javi es rival de Minera Pangea. Por su parte, en la Primera Fuerza, estarán frente a frente Fumigaciones Tompar y Video Imagen-Despacho Jurídico Favela. El próximo viernes se cierra la penúltima semana de la primera vuelta. 

En esta nota:
  • Deportes
  • Liga de Volibol  de la Amistad
  • Femenil Libre la Academia de Ajedrez Jaque al Rey-Audio Sport