Guamúchil

Alcalde aclaró ante la Conagua la entrega de documentos

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, logró una solicitud de apoyo.

Por  El Debate

La Conagua ya recibió la documentación.(EL DEBATE)

La Conagua ya recibió la documentación. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de lograr grandes cosas el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez se dio a la tarea de realizar una visita a la Ciudad de México, donde logró reunirse con Patricia Ramírez, subdirectora general de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la Comisión Nacional del Agua, (Conagua), donde se logró una solicitud de apoyo, debido a que la Conagua de Culiacán les hizo entregar un documento donde especifica que deben integrar un recurso de unas obras que se realizaron.

“Nosotros ya habíamos estregado la documentación correspondiente, ya se aclaró, y ahora que fuimos a México ya se entregó la información necesaria y ya no tenemos que reintegrar ese recurso, dado que son obras que se hicieron con recursos municipales y estatales, y ya quedó claro”, dijo el alcalde.

Resaltó que éste fue el objetivo principal de la visita que tuvo en México. “Realmente cumplimos con el objetivo que nos habíamos puesto”, señaló.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Además informó que le comentó a la subdirectora Patricia Ramírez cómo iba el proceso del dragado del río Mocorito.

“Parece que ahorita la obra está en revisión para que pase al área correspondiente, para que se edifique la obra, es algo que está programado que se haga en días próximos”, concluyó.