Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alcalde asegura que si habrá comparecencias

MOCORTIO

Luego de que los regidores solicitarán la comparencia y cuentas claras sobre el estado financiero de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito, JMAPAM. El alcalde responde que la comparencia es un derecho y obligación de los funcionarios y las instancias gubernamentales, por tanto explicó que durante los próximo meses se estará solicitando una reporte afinado de cada aspecto de la paramunicipal.

Problemáticas. La intención con la solicitud de la comparecencia es determinar toda la población y clasificar a cada una de las personas que manejan morosidad, así como el monto de dicho adeudo a la dependencia.

No obstante Quiñónez López, adelantó que el adeudo podrían ascender a más de 8 millones de pesos y podría ser el 35 por ciento o hasta más lo que la población mocoritense, adeuda a la JMAPAM, hasta la fecha.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe