Guamúchil

Alcalde de Mocorito invita a prevenir ante la disminución de contagios

Mocorito es el segundo municipio en el estado con las cifras más bajas por Covid-19.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

El alcalde de Mocorito, Guillermo Galindo.(EL DEBATE)

El alcalde de Mocorito, Guillermo Galindo. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El municipio de Mocorito es el segundo en el Estado de Sinaloa con las cifras más bajas por contagios de Covid-19 hasta el día de ayer, de acuerdo a las últimas cifras presentadas por la Secretaría de Salud de Sinaloa.

Al preguntarle al presidente municipal Guillermo Galindo Castro qué opinaba ante el reporte que indica la posibilidad de acercarse cada vez más a los cero contagios y de ocurrir cómo van a mantener esa cifra, respondió que primero que nada destacaba la responsabilidad que ha tenido el ciudadano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Es una cifra que le da gusto pero sabemos que los hospitales siguen llenos y la gente sigue muriendo. Ojalá que la suma de esfuerzos de la ciudadanía para con las autoridades continúe y que asumamos cada quien su responsabilidad. Es imposible que se pueda tener el control de la ciudadanía”, expuso el alcalde al exhortar a la corresponsabilidad.

Informó que de parte de las autoridades seguirán sumando esfuerzos con la implementación de las medidas preventivas para que no se siguen propagando los contagios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo