Guamúchil

Alcalde de Salvador Alvarado presentará su informe por redes sociales

Carlo Mario Ortiz Sánchez presentará su informe para el mes de octubre durante una sesión de Cabildo.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Carlo Mario Ortiz Sánchez, alcalde de Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

Carlo Mario Ortiz Sánchez, alcalde de Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, ya se prepara para presentar su informe de gobierno para el mes de octubre. Informó que la ley establece que la entrega debe ser durante una sesión de Cabildo y en el plazo antes mencionado. 

Esto fue parte lo que adelantó: “Probablemente lo presentaré en la primera sesión del mes de octubre, tengo que armarlo y presentarlo a como marca la ley. Obviamente por la situación de pandemia que estamos viviendo no puedo hacerlo con eventos masivos, pero sí se va dar a conocer ante la sociedad como históricamente se ha hecho, solo que a través de las redes sociales de manera virtual”, detalló.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También dijo que no se va a derrochar dinero, sino que se busca informar a la sociedad sobre lo que se ha hecho en este ejercicio de gobierno. 

Sin duda, en el periodo transcurrido desde la última vez que presentó su informe de labores, en esta ocasión la presentación de las acciones, gastos y pendientes por concluir serán de gran relevancia por conocer para la ciudadanía, ya que en los nueve meses de lo que va del año cerca de seis meses han estado marcados por la llegada del coronavirus y sin duda esto ha impactado de fondo en la forma de hacer gobierno y de responder a las necesidades del municipio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo