Guamúchil

Alcalde de Salvador Alvarado saldrá del hospital a inicios de semana

 El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, cumplirá el periodo de recuperación en su casa.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.(EL DEBATE)

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, ha presentado buen estado de salud durante los días que ha estado hospitalizado a causa del contagio de Covid-19.

Por lo que el día de mañana podría ser dado de alta para continuar su recuperación en su domicilio. Será hasta mañana que se confirme su salida del hospital donde se encuentra recuperándose en la capital del estado, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nos informa el presidente que tentativamente el día de mañana por la mañana se le dará de alta y se trasladará a su casa para continuar con su recuperación".

En consulta con el Secretario, detalló que el diagnóstico de los médicos es favorable y que el alcalde se recuperará en su domicilio por una semana, por lo que podría reincorporarse a las actividades una semana después.

Cabe mencionar que hace apenas unos días el presidente municipal informó a la población alvaradense sobre su recuperación, mediante una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Facebook, donde se podía observar en buen estado y con buen ánimo.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

El alcalde al igual que decenas de Alvaradenses vive  en carne propia el impacto del virus que sigue propagándose en el municipio y en la región del Évora y que a pesar de las acciones de prevención de partes de las autoridades del sector salud, de gobierno y de un sector de la sociedad que sí ha acatado los protocolos de protección, la plana no se aplana por completo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo