Guamúchil

Alcalde lamenta que se repruebe la cuenta pública

El alcalde de Salvador Alvarado afirma que esta ejerciendo una administración sana y transparente, haciendo caso a la observaciones de la ASE.

Por  Bardo Villa

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.(EL DEBATE)

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, está molesto y no es para menos, ya que pese a que la Auditoría Superior del Estado (ASE) le aprobó la cuenta pública el Congreso del Estado no estuvo dea cuerdo con esto y en una reciente reunión, la Comisión de Fiscalización decidió reprobar los dictámenes que ya se habían hecho.

Ante esta situación el mandatario alvaradense argumenta que es lamentable el que se den este tipo de actitudes, ya que ellos siempre han trabajado en la administración de manera sana y transparente, haciendo caso en todo momento a las observaciones que les ha hecho la auditoría.

"Somos muy respetuosos del Poder Legislativo, pero les hacemos un llamado de que revisen a conciencia las cosas, y hablando en lo personal nosotros como municipio de Salvador Alvarado siempre hemos sido muy respetuosos de la ley y actuando conforme a legalidad.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

He leído algunos comentarios, pero la verdad no tengo información fidedigna del porqué hicieron esto, pero estaremos muy al pendiente de lo que pudiera pasar porque nosotros estamos haciendo las cosas bien, ahí está la auditoría y las cosas salieron bien, esto habla de que el ejercicio que estamos haciendo va por buen camino y la administración es responsable.

El que nos hayan reprobado la cuenta pública, pese a que ya estaba aprobada por la ASE, espero y sea por temas apegados a los que marca la ley que siempre han pedido y no por tintes políticos", detalla el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Cabe mencionar que los municipios de Choix, Ahome, Cosalá, Concordia, Culiacán, Mazatlán y San Ignacio están en la misma situación que Salvador Alvarado.