Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alcalde mocoritense da el primer banderazo de su administración

MOCORITO

Mocorito, Sin.- El alcalde José Eleno Quiñónez López, acompañado de su equipo de trabajo y algunos integrantes del cuerpo de regidores, realizó ayer el primer arranque de obras de su administración, la cual comprende del año en curso hasta el próximo 2016.

Se trata del reencarpetamiento de los accesos en el puente de Boca de Arroyo, así como las guarniciones del mismo y el bacheo en la carretera Guamúchil-Mocorito.

Carretera y puente. El director del departamento de Obras Públicas Municipales, Mario León Ruiz, manifestó que la inversión total de la obra será de 350 mil pesos y tendrá una demora aproximada de tres semanas.

Por su parte, el alcalde José Eleno Quiñónez López expresó que este tramo de la carretera estaba provocando ya muchos percances viales, debido al pésimo estado en el cual se encontraba, por tal motivo se determinó la reparación tanto del puente devastado por el huracán "Manuel", la cual consiste en colocar carpeta asfáltica nueva de ambos accesos, con un total de 90 metros a reparar, así como los barandales del puente, equivalente a 190 metros. También se iniciaron trabajos de bacheo sobre la estropeada carretera, que contaba ya con un sinnúmero de pronunciados hoyos.

Cabe destacar que el recurso monetario que será utilizado es completamente municipal.

Mocorito limpio. El presidente municipal puso en marcha la limpieza de los acotamientos de la carretera a San Benito, la cual se llevará a cabo en todas las vías del municipio, con la finalidad de resguardar la seguridad de quienes transitan éstas; "invito a visitar la Presidencia Municipal a quien tenga algún problema, allá están las puertas abiertas", comentó el alcalde.

El programa Mocorito Limpio también fue echado a andar, el cual consiste en limpiar la cabecera municipal. Las autoridades comentaron que para este programa requieren de la participación de la ciudadanía, para tener un Mocorito siempre limpio.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/AIrG6U4wA9c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>