Guamúchil

Alcalde se compromete a rehabilitar cancha de la Secundaria Federal

Carlo Mario Ortiz inauguró las Jornadas Deportivas de Secundarias Federales de la Sección 04.

Por  El Debate

Autoridades y alumnos durante la ceremonia inaugural.(Cortesía)

Autoridades y alumnos durante la ceremonia inaugural. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, inauguró este viernes las Jornadas Deportivas de las Escuelas Secundarias Federales de la Sección 04, en la que participaron seis instituciones educativas de la Región del Évora, donde más de 200 alumnos compitieron en las disciplinas de futbol varonil y femenil, así como voleibol mixto.

En el evento de arranque de las actividades, el alcalde hizo el compromiso de rehabilitar el campo deportivo de la escuela sede, que fue la Secundaria Federal Salvador Alvarado número Uno, para que los jóvenes puedan seguir practicando sus actividades.

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez durante su intervención en el evento. / Fotografía: Cortesía

El mandatario municipal comentó que para el gobierno que encabeza es muy importantes promover y apoyar cualquier actividad deportiva, ya que está consciente que eso lleva al desarrollo integral y por ende a formar ciudadanos de bien.

Posteriormente, entregó balones de fútbol como una motivación para que sigan realizando ese tipo de eventos que además promueven la convivencia entre alumnos no solo del municipio sino también de Angostura y Mocorito.

El Presidente Municipal dio la tradicional patada inaugural. / Fotografía: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo