Guamúchil

Alcalde solicita a cabildo aprueben terreno para la GN

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez pidió una respuesta pronta ya que Salvador Alvarado es de los municipios en donde habrá presencia de la Guardia Nacional.

Por  Esmeralda Bañuelos

Fotografía temática de la Guardia Nacional.(Reforma)

Fotografía temática de la Guardia Nacional. | Reforma

Guamúchil, Sinaloa.- En la sesión ordinaria de Cabildo número 19 que transcurre esta tarde, se presentó la solicitud de donación de terreno para la construcción del cuartel de la Guardia Nacional y oficinas de la coordinación regional número 3.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, solicitó al cuerpo de regidores pronta respuesta porque este municipio es uno de los tres donde más apremia la presencia de elementos para reforzar la seguridad.

Se destacó la importancia de contar con una base de la Guardia Nacional para garantizar la  tranquilidad a la ciudadanía en materia de Seguridad Pública.

Autoridades durante la sesión de Cabildo. / Fotografía: EL DEBATE

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El regidor Marco Antonio López González manifestó la necesidad de definir las medidas correctas de la superficie del terreno, ya que existen diferencias en las cifras descritas en las escrituras y en el documento presentado.

La solicitud de donación de terreno fue aprobada por mayoría de regidores y fue turnada a la comisión correspondiente para ser revisada con mayor atención..