Selecciona tu región
Guamúchil

Alcalde trabaja en reencarpetados para el municipio de Salvador Alvarado

El presidente se mandó hacia las instancias debidas los reencarpetados que se han de trabajar a lo largo del municipio de Salvador Alvarado.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- Fue hace un par de días que ante este medio de comunicación se pidió apoyo para llegar a las autoridades ante las malas condiciones de la rúa que conduce de la comunidad de La Escalera a Lagunitas y el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar en busca de arreglar la situación se dio a la tarea de ir a supervisar y hacer llegar las evidencias necesarias para los trabajos correspondientes.  

Ante lo anterior mencionó que se mandó hacia las instancias debidas los reencarpetados que se han de trabajar en el municipio de Salvador Alvarado. “Toda la radiografía de la infraestructura del municipio ya está detectada, trabajada y está en las dependencias correspondientes. Ahora en el mes de diciembre se aprueban los ingresos tanto estatal y federal por eso nos dimos a la tarea con nuestro equipo en trabajar en tiempo y forma para tener la información y presupuestos que requiere Salvador Alvarado”, exclamó. 

Camacho Aguilar, comentó que en el municipio se cuenta con muchas vialidades intransitables y de las cuales se está trabajando arduamente. Dijo que el día lunes empezarán con los bacheos en el primer cuadro de la ciudad de Guamúchil. “Salvador Alvarado tiene muchísimas necesidades, hay que ser ciertos que el municipio para obras e infraestructura no tiene suficientes recursos, la mayor parte del presupuesto queda en gastos fijos en servicios públicos, nóminas y prestaciones sociales”, indicó.

Leer más: Ecología trabaja en la rehabilitación del vivero municipal en Guamúchil

Más dinero a Sinaloa para obras
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones