Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alcaldes realizan lunes cívico

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- En punto de las 8:00 horas, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela presidenta municipal de Salvador Alvarado, en el marco del lunes cívico siguió con la gira del programa "De la Mano Contigo", en COBAES 21, esto con el fin de atender las necesidades más sentidas de la sociedad estudiantil.

Acompañada del Diputado local, César Fredy Montoya Sánchez, el Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio López González, y el cuerpo de regidores, se comprometió a hacer una cancha de usos múltiples, a partir de la petición que le hizo la presidenta de la sociedad de padres de familia de dicha institución.

Mocorito.- Por su parte en el municipio de Mocorito se llevó a cabo el primer lunes cívico del presidente municipal José Eleno Quiñónez junto a funcionarios y regidores en la escuela primaria Benito Juárez.

Cabe resaltar que la sociedad de padres de familia de la escuela le hicieron diferentes peticiones al alcalde resaltando, pintura, subestación eléctrica, apoyo para construir unas gibas, aires acondicionados, entre otras cosas.

Eleno Quiñónez quien realizó sus estudios en esa misma primaria, les pidió que le dieran un tiempo para poder brindarles la ayuda pedida, ya que su administración iba iniciando.