Guamúchil

Alcaldesa busca a responsables de maltratar a un árbol en el arco de Angostura

Las acciones en contra del medio ambiente en la poda de árboles se llevaron a cabo sin autorización de las autoridades municipales.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Ciudadanos de Angostura siguen sin crear conciencia en el cuidado del medio ambiente.(Cortesía)

Ciudadanos de Angostura siguen sin crear conciencia en el cuidado del medio ambiente. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- Ante los acontecimientos reportados por algunos ciudadanos sobre la poda de brazos de algunos árboles en la Alameda del Río Évora, en el municipio de Angostura, acciones que fueron llevadas acabo sin autorización de las áreas pertinentes, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, expresó su sentir a través de redes sociales. 

Ponderó que al ver el árbol en esas condiciones sintió tristeza al igual que muchos de los habitantes de Angostura quienes incluso hasta pedían la intervención de la Policía Ambiental. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aseguró que hoy en día ella está buscando a las personas responsables de rayar y que posiblemente también sean quienes talaron el árbol porque dice que estas acciones no las hicieron de manera consciente.

Quiero que aprendan lo que muchas personas sienten cuando le hacen daño a la naturaleza”. 

La alcaldesa pese a todo el daño que se le hizo a este árbol, intenta localizar a las personas responsables para darles un trozo de madera en forma de corazón en donde están plasmados los nombre estas dos personas y además cuenta con un mensaje para ellos dos, con la finalidad de que comprendan la gravedad de la situación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo