Guamúchil

Alcaldesa contenta por haber participado en video clip

La realización del video clip “Al estilo viejo”, de la agrupación Ariel y Ariel, le está dando proyección al municipio destaca la alcaldesa.

Por  Bardo Villa

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.(EL DEBATE)

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, afirma que está muy contenta por ser tomado en cuenta para la realización del video clip "Al estilo viejo", de la agrupación Ariel y Ariel, pues gracias a esto se le está dando proyección al municipio, pero sobre todo a la comunidad El Playón.

Montoya Martínez explica que de alguna u otra manera está dejando huella en el municipio, además que sintió muy bonito cuando el artista José Ariel le propuso su participación.

“Esto es muy bonito, el que lo tomen en cuenta a uno y además que el municipio pueda promoverse de diferentes formas, sobre todo la comunidad El Playón, donde fue grabado el video, porque es una de las comunidades más antiguas y fue en eso en lo primero en que pensé y no en mí como protagonista, pues al final de cuentas no es Aglaeé, sino la figura de presidenta la que vaya a llamar la atención de todos aquellos que lo miren, ya que seguro que van a preguntar ‘¿qué está haciendo la presidenta?’.

Al estilo viejo es una canción que sin duda alguna enaltece a Angostura y a sus raíces, además que la letra de la canción habla de algo que a mí me encanta, como lo es que el hombre se vuelva romántico nuevamente y que la mujer se deje enamorar al estilo viejo”, detalla la presidenta municipal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo