Guamúchil

Alcaldesa de Angostura asegura que Mario Zamora representará bien al PRI

Aglaeé Montoya Martínez expresó desde años pasados ha demostrado hacer buenas representaciones en otras instancias como también como senador.

Por  Julissa Angulo

La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez.(EL DEBATE)

La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Tras a dar a conocer Mario Zamora Gastélum, el registro como precandidato a gobernador del estado de Sinaloa, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, manifestó ser una esperanza para los angosturenses en seguir adelante.  

“El conoce las necesidades de los angosturenses y sobre todo lo que más duele es el campo y el conoce perfectamente las necesidades de todos los jornaleros agrícolas, nos ahora un progreso para Angostura con Mario Zamora de gobernador”, expresó la mandataria. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al respecto comentó que desde años pasados ha demostrado hacer buenas representaciones en otras instancias como también como senador a lo que está vez considera que seguirá jugando el mismo papel.

“Le ha dado batalla a un senado que siempre baja los proyectos, programas que más necesita Sinaloa y yo creo no solamente al priista va a representarlos bien si no al sinaloense en general va a dejar muy alto el nombre de los sinaloenses”, fueron las palabras de la presidenta. 

Añadió que el papel que desempeña día a día siempre ha sido con el objetivo de beneficiar al municipio costero destacando que siempre se beneficiará y estará reforzado por cualquier priista, dando a conocer que todos los que han sido candidatos han demostrado ser leales con el partido como con los programas y presupuestos por lo que al municipio seguirá yéndole bien. “Con Mario Zamora súper bien nos va a ir”, finalizó.

Leer más: RAN ofrece certeza jurídica a 65 habitantes de Salvador Alvarado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo