Guamúchil

Alcaldesa de Angostura buscará detonar la economía con el Puerto "La Reforma"

La Alcaldesa expresó que ante este decreto de puerto es un nuevo comienzo para el municipio de Angostura.

Por  Julissa Angulo

La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez.(EL DEBATE)

La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Ante el decreto del campo pesquero "La Reforma" Angostura, que tendrá la categoría de un puerto, este día la Alcaldesa, Aglaeé Montoya Martínez, dio a conocer que se encuentra contenta por una buena noticia que beneficia al municipio costero y el cual buscará detonar en economía.

"Yo como presidenta no bajaré la guardia en todos los proyectos que tenemos a pesar de las limitaciones porque han permanecido cerradas muchas dependencia, yo voy a seguir porque esta es una muestra de que sí se pueden lograr cosas", citó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Añadió que este decreto es un nuevo comienzo para Angostura, ya que es un municipio que merece detonar la economía en todos los sentidos.

Recalcó que hoy salió el decreto oficial en la federación como el puerto más joven, en cual los posiciona a nivel nacional dentro de los puertos en el quinto puesto, por lo que a partir de mañana entrará en vigor.

Este quinto puerto viene hacer uno de los más grandes en su extensión y sobre todo en la población que tiene de pescadores que vive del mar".

Montoya Martínez, mencionó que lo que seguirá es formar un patronato para que exista quienes lo conformarán tales como los presidentes de cooperativas pesqueras, el síndico municipal, el consejo cívico así como la participación ciudadana para que trabajen y saquen adelante un plan portuario.

Para finalizar la Presidenta Municipal externó, que hoy mismo se llevará a cabo la protesta del comité con gente comprometida para seguir creciendo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo