Selecciona tu región
Guamúchil

Alcaldesa de Angostura de visita en CDMX por gestión del Proyecto del Puerto La Reforma

Entregó el proyecto ejecutivo a la  Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante. Y tocó las puertas en el  Congreso de la Unión

Angostura.- La Presidenta Municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez está de visita en Ciudad de México realizando; "el último estirón" en las gestiones de recursos por el " Proyecto Ejecutivo de la Construcción de Infraestructura Portuaria y Turística Pesquera en La Reforma".

En el oficio dirigido a la Capitana de Altura, Ana Laura López Bautista, Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante, se expone que "para los angosturenses es necesario contar con dicho proyecto para el desarrollo, crecimiento e innovación del municipio".

En el documento del Plan Maestro de Desarrollo del Puerto de Cabotaje se desglosa cada una de las acciones a realizar con una inversión total solicitada de un millón 322 mil 400 pesos.

Durante su estancia en la capital del país, la Alcaldesa comentó el propósito de la visita.

Leer más: ¡Espectacular! De negocio familiar a atractivo turístico en el Pueblo Mágico de Mocorito

"Solicitan el proyecto ejecutivo porque de ahí se derivan el resto de las gestiones. Lo que vine a hacer solicitar que ingresen este proyecto en su presupuesto. También ya pasé al Congreso".al Congreso".

Diputados “tiran pedradas al matorral”
Síguenos en

Licenciada en Sociología por la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó al periódico EL DEBATE el 27 de julio del 2018 como reportera de información general y como apoyo en el área Policiaca. Su ingreso a los medios de comunicación es reciente, al incorporarse el año pasado al periódico EL DEBATE de Guamúchil después de haber culminado su participación como capacitadora asistente electoral en el Instituto Nacional Electoral. Uno de sus antecedentes en medios se remonta a su etapa universitaria al ser parte del programa radiofónico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Frente Cívico Sinaloense, como parte de sus prácticas de servicio social. Al egresar de la universidad se incorporó al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) como instructora comunitaria de nivel preescolar en campos agrícolas de Culiacán.

Ver más