Guamúchil

Alcaldesa de Angostura gestiona recursos en el Gobierno Federal para obras públicas

La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez visitó distintas dependencias federales en Ciudad de Méxio para gestionar recursos para el cierre de año

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Alcalde de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez(Foto: Debate)

Alcalde de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez | Foto: Debate

Sinaloa. - La presidenta municipal de Angostura,  Aglaeé Montoya Martínez continúa realizando gestiones ante el Gobierno Federal con la esperanza de que algunas de las dependencias visitadas rindan frutos en el corto y mediano plazo. 

A su regreso de Ciudad de México detalló cuál fue el motivo de su visita y las dependencias recorridas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Seguimos  al pie de la lucha con mucha fe y con mucha esperanza de que a pesar de que ha sido un año crítico resulte una esperanza para Angostura de que se escuchen las gestiones. Han sido muchas las solicitudes que hemos tenido". 

Montoya Martínez informó que solicitó nuevamente a  Banobras el apoyo para conocer si hay algunos proyectos que se puedan llevar a cabo en el municipio. También se revisaron los proyectos pendientes ante la Secretaría de Hacienda que han estado por mucho tiempo sin concretarse. 

"Tengo toda la fe que nos pueden dar la sorpresa y seguir empujando y seguir con la gestión, necesitamos apoyo", expresó la presidenta. 

Ante Pemex se insistió en el apoyo solicitado con diesel. A pesar de que la respuesta fue de nuevo negativa  con el argumento de que no se puede apoyar al municipio debido a que no se cuenta  con un lugar en la región donde se podría apoyar , la alcaldesa comentó que se les expuso a la dependencia que hace años en otras administraciones se ha apoyado el municipio. 

 Y que la  falta de un lugar no ha sido un límite porque se ha encontrado la forma de apoyarles. Por lo cual se quedan a la espera de una nueva respuesta. 

El cierre del año se acerca y los recursos son insuficientes para un buen cierre por lo que una de las prioridades en estos momentos es concretar gestiones.  Una de las necesidades apremiantes que fueron comentadas por la presidenta son la atención a servicios,  como el raspado de las calles que necesitan prácticamente todas las comunidades. 

En la consulta con Montoya Martínez concluyó que  necesitan "moverse" porque son escasos los recursos y el ingreso que percibe el Ayuntamiento es insuficiente para atender todas las necesidades.

Sigo gestionando y no paro.

Obras y Servicios Públicos trabaja en el nuevo rostro de Angostura

Sin escatimar en esfuerzo, tiempo ni recursos la dirección de Obras y Servicios Públicos se mantiene firme en los trabajos para cambiarle el rostro a Angostura, así como también a sus respectivas comunidades.

La limpieza de camellones, mejoramiento y rehabilitación de jardines, reparación del alumbrado, saneamiento de basurones clandestinos, entre muchas otras importantes acciones se están realizando constantemente.

La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez ha girado órdenes precisas de brindarle de la mejor manera posible atención a todos los poblados y cumplir con las demandas de la ciudadanía.

Los resultados de su buena administración saltan a la vista, pues la mandataria está confirmando con hechos que el municipio costero de Angostura va por buen camino hacia su desarrollo y progreso pero sobre todo a convertirse en uno de los destinos turísticos favoritos de los viajeros que desean vivir experiencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo