Selecciona tu región
Guamúchil

Alcaldesa de Angostura realiza gestiones para la reparación del puente de Chumpilihuistle

Aglaeé Montoya Martínez, dio a conocer que ya realizó las gestiones ante las autoridades correspondiente para que se lleve a cabo los trabajos que se necesitan.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Ante las malas condiciones en las que se encuentran el puente que comunica a la comunidad de Chumpilihuistle, Angostura, la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez, dio a conocer que ya realizó las gestiones ante las autoridades correspondiente para que se lleve a cabo los trabajos que se necesitan. 

“La situación del puente nosotras la tenemos gestionada ante la estancia correspondiente en donde trabajaremos en conjunto con los Módulos de Riego que les corresponde también, será una gestión que espero continúen porque no creo que la podamos aterrizar en este mes”, citó. 

Comentó que así como se tiene gestionado este tema se va a trabajar en distintas obras que se tienen tales como un tramo de calle en Playa Colorada, la rehabilitación de la planta potabilizadora de Chinitos entre otras más.

Leer más: ¡Hay que ayudar! Familiares de Israel, quien falleció atropellado en Guamúchil solicitan apoyo

“Tenemos que seguir la gestión y desde aquí tenemos muchas gestiones pendientes, tratare de caminar con el presidente si así me lo permite los primeros meses en los que yo le pueda apoyar con mucho gusto para que está continuidad de proyectos se dé, de buena forma”, indicó la presidenta.

¿Rompen lanzas en el PRI?
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones