Guamúchil

Alcaldesa de Angostura rinde su segundo informe de labores

La mandatoria del municipio costero informó los avances en cada área de la administración.

Por  Julissa Angulo

La presidenta municipal de Angostura brindó su segundo informe de gobierno.(EL DEBATE)

La presidenta municipal de Angostura brindó su segundo informe de gobierno. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Esta tarde ante cabildo en el H. Ayuntamiento del municipio de Angostura, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, presentó su segundo informe de labores por escrito, en donde dio a conocer las actividades que realizaron en apoyo a la pandemia en cada una de las áreas de la administración, a lo que expresó que es importante que se siga analizando para mejorar en caso de alguna observación antes de ser enviado ante el Congreso del Estado. ‘’En este documento se ha trabajado cada una de las direcciones en el trabajo colaborativo’’.

Comentó que este informe contiene las metas generales en los 6 ejes del plan municipal, en el cual se han cumplido en su gran mayoría así como también sus avances. Reconoció que falta mucho trabajo por realizar en temas de la ganadería por falta de presupuestos, ya que no se tuvo progreso a lo que expresó encontrarse reprobada, así como también en asuntos de los indígenas debido a que no logró llevar a cabo los centros ceremoniales que tenía pensado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Añadió que las metas más grandes que se han propuesto son Obras Públicas y algunos otro Servicios Públicos en los que han quedado mal. ‘’Este informe es transparente y es un informe en el que les va a brindar la realidad. Soy una mujer que me gusta decirles mis aciertos pero también donde hay muchas oportunidades todavía a desarrollar’’, dijo.

Montoya Martínez, manifestó que en total de inversión en Servicios Públicos se han gastado 10 millones 178 mil 254, en Obras Publicas en general 38,733,688, en inversión de obras y Servicios Públicos municipales fue la cantidad de 48 mil 911,943.16. Además añadió que las obras actualmente en ejecución equivalen a 32 millones 742 mil 909.

Para concluir la alcaldesa argumentó que es importante que se revise el material para que se hagan las observaciones, como señalar aciertos y errores, ya que eso les va a permitir caminar con un rumbo más firme y claro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo