Guamúchil

Alcaldesa de Badiraguato lleva obras de energía eléctrica en comunidades

De igual manera, la mandataria badiraguatense inaugura un sistema de agua potable en el Trigo durante la intensa gira por la sindicatura de San Javier.

Por  El Debate

La alcaldesa junto con habitantes de la comunidad entregando la obra.(Cortesía)

La alcaldesa junto con habitantes de la comunidad entregando la obra. | Cortesía

Badiraguato, Sinaloa.- Comprometida con la gente de los altos de la sierra, la alcaldesa de Badiraguato, Sinaloa, Lorena Pérez realizó una intensa gira de trabajo en los límites de su municipio llevando desarrollo en obras públicas, alegría y mucha satisfacción por todos los habitantes de las distintas comunidades visitadas. 

En esta gira la Primer edil inauguró obras de mucho impacto, que eran todo un sueño para los habitantes por la fuerte inversión económica que ellas significan; sin embargo, el empeño y dedicación queda demostrado por la presidenta Lorena Pérez que inauguró la energía eléctrica en los poblados de Vinaterías, El Sotole y las Chivas, comprometiéndose en no cerrar su administración sin hacerla llegar hasta la comunidad de Los Pericos.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De igual forma entregó un sistema de agua potable en El Trigo y en Rancho Blanco se comprometió a construir muy pronto un represo que beneficiará a distintas comunidades.

 

Pérez Olivas agradeció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel para poder convertir todos estos sueños en una realidad. 

“Me siento muy contenta por cumplirles su sueño, por hacer historia. Se dice fácil, pero es muy complicado traer hasta acá la luz eléctrica, todo este corredor prácticamente ya cuenta con luz eléctrica y eso propicia el desarrollo y una mejor calidad de vida”, enfatizó 

Cabe señalar que en las distintas reuniones que sostuvo la alcaldesa, hizo entrega de distintos apoyos alimenticios, económicos y dio solución a otros que surgieron al momento, demostrando con ello su empatía y capacidad de responderle a sus representados. 

Leer más: IMJU Angostura lamenta acciones de los jóvenes en pandemia

Por su parte todos los habitantes se mostraron muy felices, viviéndose un ambiente de alegría de prosperidad, pues han mirado cristalizado su sueño, sintiéndose orgullosos y agradecidos con su máxima autoridad por su apoyo constante a pesar de las lejanas distancias. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo