Selecciona tu región
Guamúchil

Alcaldesa de Salvador Alvarado es la cuarta mejor evaluada en el país

La alvaradense Pier Angely Camacho de Ortiz, según Mitofsky se posiciona entre los primeros cinco presidentes municipales más aceptados en todo el país.

Guamúchil, Sinaloa.- En el cuatro lugar de la lista de los cinco presidentes municipales mejores evaluados en el país se encuentra la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz

Por tercera ocasión se coloca en el ranking de resultados de la encuesta Mitofsky, una empresa encuestadora a nivel nacional. La reacción de la alcaldesa sobre los resultados fue de gratificación y agradecimiento a quiénes respondieron dicha encuesta. 

“Muy satisfecha y gratificante por salir por tercera vez en los resultados del ranking de Mitofsky, ahora en el cuarto lugar.  Esto también habla de la aceptación que he tenido del pueblo alvaradense y quiero agradecer a los que contestaron la encuesta". 

“Eso es algo que se siente muy bonito y sobre todo al finalizar la administración que te sigan viendo de igual manera a como inicié”. 

A la pregunta sobre si estos resultados la podrían inspirar en el futuro a continuar en la vida política respondió que “sería bueno tener una bola de cristal para saber que depara el futuro, pero a veces las circunstancias te ponen en algo inesperado, pero mientras me voy muy contenta y tranquila de haber hecho lo que pude, de atender las problemáticas que había y ser un gobierno cercano a la gente”.

Leer más: La visión del alcalde electo Armando Camacho es unir a Salvador Alvarado

Camacho de Ortiz externó sentirse contenta y tranquila por el trabajo realizado este último año de la administración.

AMLO respalda a Rocha y a Sinaloa
Síguenos en

Licenciada en Sociología por la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó al periódico EL DEBATE el 27 de julio del 2018 como reportera de información general y como apoyo en el área Policiaca. Su ingreso a los medios de comunicación es reciente, al incorporarse el año pasado al periódico EL DEBATE de Guamúchil después de haber culminado su participación como capacitadora asistente electoral en el Instituto Nacional Electoral. Uno de sus antecedentes en medios se remonta a su etapa universitaria al ser parte del programa radiofónico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Frente Cívico Sinaloense, como parte de sus prácticas de servicio social. Al egresar de la universidad se incorporó al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) como instructora comunitaria de nivel preescolar en campos agrícolas de Culiacán.

Ver más
Más sobre este tema