Guamúchil

Alcaldesa de Salvador Alvarado espera que el aguinaldo llegue en tiempo y forma

Desde el inicio del año se han preparado para cumplir con el pago de aguinaldos en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Por  Dalia Berenice Sagaste

El personal del Ayuntamiento tendrá su pago oportuno de aguinaldos.(EL DEBATE)

El personal del Ayuntamiento tendrá su pago oportuno de aguinaldos. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se acerca el pago de aguinaldos y el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a cargo de Pier Angely Camacho de Ortiz, se ha preparado desde el inicio del año, cuando aún estaba al frente Carlo Mario Ortiz Sánchez.

La alcaldesa dijo que ya iniciaron con el plan de ahorro de nómina en el municipio y que las paramunicipales también están organizándose para poder cubrir este compromiso. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Espero yo poder contar con el recurso necesario para que el 20 de diciembre se les pueda otorgar el aguinaldo. Siempre se les ha otorgado en tiempo y forma y esperemos que esta vez no sea la excepción porque estamos haciendo muchos ajustes y la ley de autoridad nos indica que hagamos los mismos para tratar de cubrirles a los empleados ese pago”, finalizó Camacho de Ortiz.

Resaltó que se está haciendo un buen trabajo en este tema y que realmente ella espera que todo salga bien para el beneficio de los empleados que siempre están trabajando y cumpliendo con sus deberes. 

Reafirmó que las paramunicipales también están tratando de cubrir este pago que se debe de hacer, ya que los empleados siempre están dispuestos a laborar y además de que es un derecho con el que ellos cuentan.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo