Guamúchil

Alcaldesa de Salvador Alvarado se compromete a entregar finanzas sanas a Armando Camacho

El último año es dedicarse a estar organizando la entrega recepción para entregar en orden la administración informó Pier Angely Camacho de Ortiz.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz.(EL DEBATE)

Alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Faltan pocos meses para que se realice el cambio gobierno en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado y la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz ya se encuentra trabajando en el proceso de entrega recepción para cerrar la administración con orden y finanzas sanas

Sobre su compromiso al cierre de su administración informó lo siguiente. “Lo que nos compete a nosotros es hacer un buen trabajo ante la ciudadanía ante el gobierno. El último año es dedicarse a la entrega, recepción, para cuando se llegue el momento de recibir a Armando Camacho y su equipo poder estar en la mejor disponibilidad de entregarle el trabajo de la mejor manera”. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comentó que su compromiso es dejarle lo más ordenado posible cada una de las áreas que integran el Ayuntamiento, además de que fue uno de los encargos que le solicitó su esposo, el finado Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Respecto a las finanzas informó que llevan muy buenas cuentas porque cada mes se está cerrando con cero deudas. Comentó que en el acuerdo que se ha establecido con el Tesorero Municipal, José René Valenzuela, se continúa trabajando con un cierre mensual sin adeudos. 

En la declaración de la alcaldesa durante la reunión de esta mañana expuso que, le quedan cuatro meses al frente para dejarle a la nueva administración en buen funcionamiento. “El propósito es dejar finanzas sanas”, reiteró.

Leer más: Productores de la Región del Évora hurtan agua para sus cultivos

 
Rubén Rocha Moya hará recorrido por Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo