Guamúchil

Alcaldesa llama a levantarse de la silla y ponerse a trabajar por Angostura

La alcaldesa exhortó que se acabó tiempo de solo señalar al gobierno y todos pueden aportar.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Aglaeé Montoya, alcaldesa de Angostura.(EL DEBATE)

Aglaeé Montoya, alcaldesa de Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Muy a su manera con una frase popular, la presidenta municipal de AngosturaAglaeé Montoya Martínez, envió un mensaje directo a la sociedad y a todos los angosturenses a aportar algo a su municipio si se quiere lograr ese cambio y mejorar. 

Claro y directo dijo: "Necesitamos levantar las nalgas de la silla y ponernos todos a trabajar por Angostura", durante el evento la celebración del aniversario número 104 de la municipalización, que se realizó esta mañana en la plazuela municipal.   

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin pelos en la lengua y con un llamado a la conciencia a su pueblo, externó que con esta frase el mensaje que envía es que ya se terminó el tiempo de buscar sólo señalar al gobierno o al político, sino que se debe ser parte.

"Con esto digo que necesitamos ponernos todos a trabajar. Algunos podrán caminar algunos no y tendremos que jalarlos o a quienes están en silla de rueda por alguna condición de discapacidad, pero todos tienen algo que dar desde el más chico hasta el adulto mayor". 

La alcaldesa expuso que las obras que lleguen pueden ser muchas, pero si la sociedad no está lista para recibirlas, quererlas o para regalar algo a su municipio no se avanza. 

“¿Qué pasaría si algún día salimos todos a regalarle algo angustura hacer algo, imagínate?”, expresó. 

En el llamado a la acción al pueblo angosturense, externó que está bien convencida de que se puede lograr ese cambio con unidad y que cada día son más los que escuchan sus discursos que no son palabras sino son acciones. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo