Guamúchil

Alcaldesa no niega interés de poder buscar la reelección en Salvador Alvarado

De momento la alcaldesa dijo estar enfocada en su labor para culminar con el periodo que inició su esposo Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Por  Julissa Angulo

Alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz.(EL DEBATE)

Alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una respuesta prematura fue la que expresó la actual presidenta sustituta de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, al ser cuestionada en si tiene o no alguna intención en buscar el proceso electoral por la alcaldía, ante lo cual no negó descartarse para la administración municipal en el próximo periodo de gobierno. 

Al respecto manifestó estar enfocada en su labor día a día en lo cual seguirá trabajando, así como también poder culminar con el periodo que empezó Carlo Mario Ortiz Sánchez, para así poder concluir satisfactoriamente lo que dejó estancado por su lamentable fallecimiento. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, la presidenta municipal dio a conocer que está comprometida con el pueblo alvaradense para seguir brindando resultados favorables y continuar ayudando a la ciudadanía como desde un principio lo ha venido haciendo.

  

Cabe mencionar que quienes actualmente tienen fuertes aspiraciones por la presidencia y quieren lanzarse como candidatos, son el regidor Romeo Gelinec Galindo, Marco Antonio López González, así como también la regidora Laura Patricia Dautt Reyes y Luz Zita Vizcarra, entre otros más, quienes emprenderán su lucha para ser candidatos y así poder lograr obtener la presidencia. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo