Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alcanzan la gloria y el pasaporte al Torneo Estatal de Mazatlán

GUAMÚCHIL

Las campeones en la categoría Microbaloncesto, junto a los profesores Cirahuén Martínez y Misael Montoya.

La primaria Ford reinó en la categoría Microbaloncesto dentro de la rama varonil.

Los subcampeones de la categorìa Minibaloncesto posan con su trofeo.

Emocionantes y muy peleados resultaron los duelos finalistas del basquetbol debatero.

Guamúchil, Sinaloa. En una emocionante jornada surgen los primeros campeones de la edición número 16 del Torneo de Basquetbol de Los Barrios EL DEBATE, dentro de las categorías Infantiles.

De la misma forma que lo hizo el año pasado, la escuela primaria Ford alcanza par de títulos.

En la rama femenil, en la categoría Microbasquetbol, los pupilos del profesor Rogelio Martínez vencen al cuadro de la primaria Salvador Alvarado, de Tultita, mientras que en varonil también hacen la hombrada y obtienen el cetro y el boleto al Estatal de Los Barrios, al vencer al batallador conjunto del Colegio del Noroeste.

En esta categoría el trofeo de tercer lugar en la rama varonil correspondió a la primaria Manuel Ávila Camacho y en femenil a la Salvador Alvarado (Tultita).

Por su parte, en la categoría Minibaloncesto, los máximos honores en la rama varonil fueron para el poderoso conjunto del Colegio del Noroeste, que derrota en la final a la escuela primaria Ford.

Aquí, el trofeo de tercer sitio fue para la primaria Salvador Alvarado.

Al término de las fragorosas batallas, representantes de EL DEBATE y coordinadores de la liga, la cual encabezó el profesor Misael Montoya, entregaron galardones a los mejores del torneo.