Guamúchil

Alerta en Angostura, pasa semáforo rojo por Covid-19

Registra 12 contagios en Salvador Alvarado y 4 Angostura

Por  Vianey Contreras

Los casos de Covid-19 en Sinaloa siguen aumentando(El debate)

Los casos de Covid-19 en Sinaloa siguen aumentando | El debate

Guamúchil, Sinaloa.-En el reporte ofrecido esta tarde por la Secretaría de Salud se da a conocer que de los 122 pacientes nuevo contagiados por Covid-19 de Salvador Alvarado son 12 casos de contagio de Coronavirus, mientras que en Angostura 4 y Mocorito ningún caso.

Los decesos dados a conocer en reporte del día se suman 933 decesos de los cuales 26 nuevo se revelaron en la plataforma los cuales se registran en Ahome, Culiacán, Mazatlán, Guasave, Escuinapa, El Fuerte y en los municipios del Évora, hay un fallecimiento en Angostura y otro en Mocorito.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La suma de pacientes activo en  Salvador Alvarado se mantiene una tendencia en los últimos días a la baja registrando un total de 120 casos hasta el momento, mientras que Angostura presenta una alerta ante el incremento y pasando del semáforo amarillo al rojo con 41 casos registrados en la plataforma, es Mocorito quién se mantiene en alerta amarilla con una suma total de casos activos de 19.

Las cifras totales que se han registrado en toda la pandemia en el Évora son de 232 casos de pacientes recuperados y activos en Salvador Alvarado, en Angostura se tiene una cifra de 24 mientras que en Mocorito 21.

También te puede interesar:

Prevén mayor captación de lluvia en presas de Sinaloa este año

Cacahuateros de Mocorito están atrasados en la siembra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo