Guamúchil

Alfonso “Güerito” Acedo levanta la mano para la alcaldía de Mocorito por el PRI

Hoy por la mañana, bajo el respaldo de una buena cantidad de productores agrícolas y otros sectores productivos, hizo oficial su aspiración.

Por  Bardo Villa Castro

José Alfonso “Güerito” Acedo Sánchez busca ser precandidato a la presidencia por el PRI.(EL DEBATE)

José Alfonso “Güerito” Acedo Sánchez busca ser precandidato a la presidencia por el PRI. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Motivado por el apoyo y fuerte respaldo que le están brindado los agricultores y otros sectores productivos del Pueblo Mágico, hoy por la mañana José Alfonso “Güerito” Acedo Sánchez hizo oficial su aspiración para ser tomado en cuenta por el PRI en el proceso interno de selección del candidato a la alcaldía del Mocorito en las elecciones que se aproximan.   

Acedo Sánchez externó ante los medios de comunicación que está en la mejor disposición de cumplir con todos los requisitos que establezca la convocatoria que va a salir mañana, además que tiene la experiencia y el conocimiento político como para ser un buen abanderado del tricolor, pero sobre todo para ganar la contienda electoral.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además, detalló que por justicia social debe ser escuchado el sector agropecuario, ya que en Mocorito dicha actividad es la principal y por lo tal se requiere tener un presidente municipal con ese perfil, que sea acorde a la realidad que es el Pueblo Mágico.

 

“Hay mucha deuda histórica en Mocorito, muchos rezagos, pero también hay infinidad de pendientes hacia el sector campesino, por lo tanto, ya se llegó la hora de que se nos pague. Yo estoy preparado, tengo la experiencia, los conocimientos necesarios y también sé que tengo capacidad de gestión para ser el próximo candidato a presidente municipal”, expresó Acedo Sánchez. 

Agregó que ha sido un gestor permanente en el municipio de Mocorito, pero nunca le ha gustado dar a conocer todo lo realizado, ya que no es de su agrado lucrar con la necesidad de la gente al mostrar los beneficiados con sus acciones. De igual manera, dejó en claro que los mocoritenses necesitan un presidente que tenga experiencia en gestión y capacidad de organización, cualidades que aseguró ha podido lograr, cosas que dijo; “la aministración actual no ha logrado”. 

Leer más: En análisis perfiles para encabezar las candidaturas de la alianza PRI, PAN y PRD en el Évora

“Aspiro a ser candidato a la presidencia municipal de Mocorito y en representación del sector vamos a buscar con todo la designación en mi partido”, afirma José Alfonso “Güerito” Acedo Sánchez. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo