Guamúchil

“Alfredín” López Castro atiende a jóvenes de Mocorito preocupados por el deporte y la cultura

El candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), escuchó muy atentamente a los jóvenes y presentó sus propuestas para el ámbito deportivo.

Por  El Debate

“Alfredín” López Castro junto a los jóvenes de Mocorito.(Cortesía)

“Alfredín” López Castro junto a los jóvenes de Mocorito. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Después de una larga jordana de visitas domiciliarias en diferentes comunidades el candidato a la presidencia municipal de Mocorito por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alfredo “Alfredín” López Castro, se dio cita con un grupo de jóvenes entusiastas liderados por el joven deportista Miguel “Mike” Higuera quien le hizo la invitación al candidato para atender las inquietudes y propuestas de los jóvenes. 

El candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), escuchó muy atentamente a los jóvenes, muchos coincidieron en las propuestas para ellos en los ámbitos de deporte y cultura, le propusieron apoyar esa área ya que consideran es de suma importancia la práctica del deporte para desarrollarse en todos los sentidos y llevar una vida sana.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Mi compromiso con ellos fue apostarle a la juventud, a tener espacios dignos para que practiquen actividades físicas y tengan más oportunidad de desarrollarse en diferentes disciplinas”, dijo el candidato Alfredo “Alfredín” López Castro. 

De igual manera, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mencionó que le pareció muy interesante el liderazgo de este grupo de jóvenes e invitó a que así pueden hacerle un llamado a hablar de otros temas que les importen, hacerle sugerencias y propuestas, el estará siempre abierto a escucharlos, dialogar y comprometerse. 

Leer más: Mujeres de Mocorito arropan al proyecto de la candidata María Elizalde

 
De 54 días para las elecciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo