Guamúchil

Alfredo Castro llega fuerte como candidato del Módulo de Riego 74-1 de Angostura

El líder de la Planilla Roja expresa que, de ser favorecido en la elección, todos los usuarios recibirán beneficios que los harán crecer en la actividad y se garantizará el bienestar familiar.

Por  Bardo Villa Castro

Alfredo Castro Escalante, candidato al Módulo de Riego 74-1.(EL DEBATE)

Alfredo Castro Escalante, candidato al Módulo de Riego 74-1. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Alfredo Castro Escalante le apuesta a su vasta experiencia como productor y a su sobrado conocimiento en diferentes temas relacionados con el campo para convertirse próximamente en el nuevo presidente del Módulo de Riego 74-1 de Angostura.

El líder de la Planilla Roja toda su vida se ha dedicado a la agricultura, incluso se ha especializado en muchas cosas que son muy importantes para lograr un mejor desarrollo del cultivo y un eficaz combate a las diferentes plagas que generan mermas en el rendimiento de las cosechas, pues duró más de 20 años consecutivos laborando en la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Qué lo motiva a ser presidente del módulo 74-1?

Porque conozco a la perfección la problemática agrícola en todos los sentidos y sé también lo que al usuario le duele, padece y sufre ciclo tras ciclo, eso es lo que estamos buscando acabar, queremos que los productores tengan lo que realmente les pertenece, sin trabas ni pretextos.

¿Alfredo Castro asegura que no es un candidato improvisado?

Por supuesto que no somos improvisados, sabemos qué carece el módulo y también qué cualidades tiene, pero, claro, falta mucho por hacer todavía, dado a que las demandas de los usuarios son cada vez mayores, y vamos a trabajar para todos, sin distingo alguno, que no estén limitados en nada para producir, pues para un agricultor lo más importante es contar con los servicios del agua, y los módulos se crearon para proporcionarle los medios para que se desarrolle de la mejor manera, crezca en la actividad y tenga lo más indispensable, que es proporcionarle a su familia un bienestar.

¿Qué hay que mejorarle al módulo de riego?

Así como tiene cosas buenas, tiene malas que vamos a mejorar, porque nosotros tenemos una vocación de servicio. A todos se les proporcionará el agua en tiempo y forma, serán bien atendidos, además se mejorará la maquinaria, las condiciones de los canales, los drenes, los caminos que llevan a las parcelas, habrá mejores rescates, entre muchas otras cosas, de eso no habrá duda.

¿Por qué hay que confiar en Alfredo Castro?

Porque los usuarios quieren dirigentes honestos, sinceros, congruentes con lo que dicen y hacen, y a todos los usuarios les digo que Alfredo Castro no los va a defraudar, al contrario, con él tendrán mucho más beneficio en todo lo que necesiten.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 9 de julio sobre el Covid 19

AMLO se va de EEUU tras su histórica visita a Donald Trump

Mercado negro se apodera de medicamento Covid para revenderlo en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo