Guamúchil

Alfredo “Facilito” Gaxiola candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado visita Tamazula II

Entre los compromisos que hizo, está el saneamiento ambiental para esta comunidad, remozar espacios que están descuidados, como la plazuela del lugar.

Por  El Debate

Alfredo “Facilito” Gaxiola estuvo platicando con la ciudadanía acerca de sus propuestas.(EL DEBATE)

Alfredo “Facilito” Gaxiola estuvo platicando con la ciudadanía acerca de sus propuestas. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Escuchando a la gente, el candidato a presidente municipal de Salvador Alvarado por Fuerza Por México, Alfredo “Facilito” Gaxiola, realizó un recorrido por Tamazula II llevando un mensaje cordial a todos los pobladores, haciendo el compromiso que una vez que ocupe la presidencia municipal reiteró, que atenderá en la planta baja; la idea es tener un gobierno directo, cercano a la gente. 

El candidato de Fuerza Por México, Alfredo “Facilito” Gaxiola se hizo acompañar por las candidatas a regidor por Tamazula; Irma López Meza y Rosa Elena Torres Meza; así como por el candidato suplente a diputado local, el Alfredo Figueroa Damián, suplente del candidato Agustín Jaime Salazar. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre los demás compromisos realizados, está el saneamiento ambiental para esta comunidad, remozar espacios que están descuidados, como la plazuela del lugar, parques deportivos, así como calles que se encuentran en mal estado al norte de la comunidad; y sobre todo atender las necesidades ambientales que en temporadas traen muchos insectos a los hogares.

Alfredo “Facilito” Gaxiola, recalcó el compromiso de crear una casa del estudiante para guamúchilenses en Culiacán, la creación de un velatorio municipal y mejora en la infraestructura de panteones. 

Los ciudadanos escucharon con atención las propuestas del candidato a la alcaldía de Fuerza Por México, quien busca ganar votos en busca de ganar las próximas elecciones del 6 de junio. 

Leer más: Óscar Camacho recibe respaldo en la sindicatura de San Benito, Mocorito

Cabe señalar que Alfredo “Facilito” Gaxiola, seguirá haciendo su recorrido en diversas comunidades del municipio con la finalidad de escuchar la necesidades de la ciudadanía para en un futuro ayudar en las mejoras en dado caso de ganar las elecciones. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo