Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Algodoneras de Guasave ya espera rival

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Algodoneras de Guasave derrota 17-16 en dramático partido de ocho entradas y de la última jornada a Piratas del Dr. Daniel Gaxiola, para alcanzar el boleto a la final de la Liga Municipal de Softbol Femenil en su temporada Yesidira Montoya.

El equipo gusavenses termina asi en el liderato y con el pasaporte directo a la final. Blanca Ortiz le gana la batalla a Carolina Santiago, para apuntarse los honores, y de paso la corona como la mejor pítcher del torneo. Emociones al por mayor se vivieron en el cierre del calendario regular de este circuito, y en donde la escuadra de Rebeldes-TAP-Iguanos Team superó 9-2 a Felinas de Transportes Ochoa-Uniformes Jach´s. La pítcher Yesidira Montoya se queda con el crédito, mientras que la derrotada fue Eulalia Ochoa. De esta manera, para el próximo domingo, Piratas del Dr. Daniel Gaxiola se miden a Rebeldes en serie para definir al otro finalista y quien se enfrentaría al equipo de Guasave.

El primer choque será a las 10:00 horas, y el segundo -el mismo día- a las 13:00 horas, en el campo chico del Club Auténticos. Las Rebeldes tomaron como refuerzo a Vanessa Inzunza que tiene como suplente a Cecilia Santiago, en tanto que Piratas jaló a Eulalia Ochoa, y como suplente a Paola Aguilar. La serioe es de tres juegos a ganar dos, por lo que todo puede terminar el mismo domingo próximo.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales