Guamúchil

Algunas escuelas de la Región del Évora celebrarán el Día del Niño y la Niña con caravana

Los jefes de sectores están informados que algunos planteles realizarán dicha dinámica, en la que solo se les entregarán dulces a los niños y niñas.

Por  Michel González

Planteles se organizaron para no dejar ir el día.(EL DEBATE)

Planteles se organizaron para no dejar ir el día. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Aunque no habrá festejo por el Día del Niño y la Niña, en las escuelas de la Región del Évora, cómo años atrás se realizaba, algunas instituciones educativas no quieren dejar pasar la tradición y por eso es que realizarán una caravana vehicular.  

Roberto Sánchez Cázarez, Jefe de los Servicios Regionales de la Sepyc en el Évora, informó que los jefes de sectores están informados que algunos planteles realizarán dicha dinámica, en la que solo se les entregarán dulces a los niños y niñas, sin festejo como antes se hacía, esto ante la pandemia del Covid-19.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El líder de la educación en la región, pidió que sigan atendiendo lo que están haciendo en línea y si van a realizar la caravana que cuiden los protocolos de salud para que ambas partes estén protegidas.

Creo que no van a bajar a los niños, usarán cubrebocas y todo, esperamos y cumplan para evitar algún detalle sobre ese tipo”.  

Explicó que no es obligación de las escuelas el realizar una caravana para festejar dicho día tan importante, pero algunas instituciones se han organizado y han manifestado la inquietud de celebrarlo de tal manera. 

Leer más: Sigue trabajando partido RSP para llegar a más familias de Sinaloa

 
Trancazos en el Congreso del Estado de Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo