Guamúchil

Alonso Heráldez se compromete con habitantes de la colonia Pedro Infante en Guamúchil

El candidato a la alcaldía alvaradense por el Partido del Trabajo (PT), estuvo recorriendo diversos lugares con el fin de dar a conocer sus propuestas.

Por  El Debate

El candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado por el Partido del Trabajo (PT), Pedro Alonso Heráldez.(Cortesía)

El candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado por el Partido del Trabajo (PT), Pedro Alonso Heráldez. | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- El candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado por el Partido del Trabajo (PT), Pedro Alonso Heráldez, sigue su camino por diversos lugares del municipio en donde a su paso, les ha dado a conocer las diversas propuestas que trae con el fin de salir victorioso en las próximas elecciones del mes de junio. 

Esta vez, al abanderado del Partido del Trabajo le tocó hacer su recorrido por la colonia Pedro Infante de la ciudad de Guamúchil, en donde estuvo cercano a la gente y platicando acerca de cuál es su objetivo principal en dado caso de llegar a ser presidente municipal alvaradense. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, Pedro Alonso Heráldez escuchó con atención las necesidades ciudadanas, quienes alzaron la voz realizaron algunas peticiones al candidato, quien tomó apunte de ellas y se comprometió a darle solución si sale triunfador en las urnas.

 

El candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), se comprometió a gestionar la terminación del drenaje de dicho sector, ya que es una necesidad prioritaria para los habitantes, pues dijo, que es injusto que ellos no cuenten con dicho servicio. 

“Es una injusticia que el Gobierno municipal crea que es más importante la pavimentación de solo unas cuadras que la terminación del sistema de drenaje, soy un joven comprometido con el ciudadano y jamás los dejare abajo”, mencionó el candidato tras su recorrido por la colonia alvaradense. 

Leer más: Candidato a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora invita a sus contrincantes a dar un diálogo

Sin duda alguna, es una de las tareas más fuertes que tendrá el candidato si gana las elecciones, ya que dicha problemática, la vienen arrastrando desde años atrás los ciudadanos de dicho sector. 

 
Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo