Guamúchil

Alumnos de nivel básico de la Región del Évora saldrán de vacaciones el 18 de diciembre

La fecha que se estableció le parece de manera adecuada ya que estaba considerada.

Por  Julissa Angulo

Lizandro Sillas, jefe de Servicios Regionales.(EL DEBATE)

Lizandro Sillas, jefe de Servicios Regionales. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una fecha importante para los alumnos de nivel básico de la Región del Évora es el periodo vacacional de invierno, mismo que ya está muy próximo, informó Lizandro Sillas López, jefe de Servicios Regionales del Évora, quien dio a conocer que el 18 de diciembre será el último día de clases.  

Asimismo, comentó que la fecha que se estableció le parece de manera adecuada ya que estaba considerada. Respecto a ello, dio a conocer que día a día trabajan arduamente para que los alumnos reciban sus clases de la mejor manera y con ello puedan seguir aprendiendo como desde un principio lo han realizado.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sillas López mencionó que conforme a que se aproximan las vacaciones, empezarán a buscar nuevas estrategias para el siguiente año y así poder seguir brindando un estudio de calidad.

“Vamos a esperar a que esto de la pandemia pase para que podamos regresar de manera normal a las aulas”, señaló el jefe de Servicios Regionales del Évora. 

Añadió que seguirán redoblando esfuerzos para continuar fuertes ante esta actual pandemia.  

Para finalizar Lizandro Sillas López expuso que los alumnos estarán de regreso a sus clases el día 11 de enero, mientras que los días 7 y 8 emprenderán sus labores los docentes. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo