Guamúchil

Amexme reconoce la trayectoria de la empresaria Rosa Gaxiola en Guamúchil

La galardonada tiene 32 años de trayectoria en su empresa alvaradense, misma que ha sacado adelante gracias a su gran esfuerzo y dedicación.

Por  Dalia Berenice Sagaste

La empresaria Rosa Díaz Gaxiola recibiendo su reconocimiento.(EL DEBATE)

La empresaria Rosa Díaz Gaxiola recibiendo su reconocimiento. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), capítulo Guamúchil a cargo de Emilia Juárez, reconoció la amplia trayectoria de la empresaria y deportista Rosa Gaxiola Camacho, quien por muchos años ha puesto su empeño y dedicación en su trabajo.  

Por su parte Pier Angely Camacho de Ortiz, presidenta de Salvador Alvarado, dijo sentir mucho gusto que Amexme esté realizando este reconocimiento en el marco de las celebraciones del Día de la Mujer.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Todos sabemos lo trabajadora que es doña Rosa y cómo ha sacado adelante a la familia, al trabajo que no hay día que no madrugue para trabajar y sacar adelante a esta empresa que ya tiene 32 años, los cuales no son fáciles. Me imagino que han de ver pasado por muchas cosas, muchas circunstancias”.

La reconocida empresaria expresó su agradecimiento a las personas que hicieron que este reconocimiento llegará a sus manos.  

Me siento muy emocionada, muy contenta y agradecida con todos por esta gran distinción que tuvieron conmigo”.  

Leer más: Reaccionan a la encuesta Debate sobre alcaldes de Sinaloa

Destacó que es un orgullo poder estar en el negocio y haber permanecido por 32 años y los que faltan aún. “Espero que Dios me dé más herramientas para seguir adelante”, finalizó.

 
En predicamento la economía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo