Guamúchil

Amplían el plazo para tramitar la precartilla del SMN en Salvador Alvarado

La Secretaría de la Defensa Nacional hizo el anuncio para aquellos jóvenes que aún no hacen su trámite de alistamiento o liberación del Servicio Militar Nacional.

Por  El Debate

Los jóvenes aún tendrán unos días más para realizar el trámite.(Cortesía)

Los jóvenes aún tendrán unos días más para realizar el trámite. | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, César Fredy Montoya Sánchez, anunció este miércoles, que el municipio recibió de parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través del 42 Batallón de Infantería, la notificación de que se amplía el plazo hasta el 31 de octubre para la realización del trámite de precartilla de los jóvenes que están en el Servicio Militar Nacional.

Precisó que en dicha notificación se les pide a los ayuntamientos hacer la difusión correspondiente, para que todos aquellos soldados del Servicio Militar Nacional, que no alcanzaron a hacer su trámite lo hagan en estos días que se dieron de prórroga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es por eso que el secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, hizo un llamado a todos los jóvenes del municipio que no alcanzaron a realizar los trámites y aún estén interesados, pasar a la presidencia municipal para realizar lo correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo