Guamúchil

Anacrónico y anticuado el formato de presentación del Segundo Informe en Mocorito

El presidente del Comité Municipal del PRI Francisco Chico López, manifestó que  es completamente anacrónico y nada adecuado el formato de presentación del informe de gobierno

Por  El Debate

Presidente del Comité Municipal del PRI, Francisco Chico López(Cortesía)

Presidente del Comité Municipal del PRI, Francisco Chico López | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.-El Comité Municipal del PRI, en voz de su Presidente Francisco Chico López, manifestó que  es completamente anacrónico y nada adecuado a los tiempos actuales, el formato para la presentación del segundo informe de gobierno. Indicó que en el orden del día que se extendió a los Regidores, se cita a una Sesión Solemne con el propósito de efectuar  dicho acto.

Menciono que la ley de gobierno municipal es muy clara en su artículo 38, fracción tercera, lo establece puntualmente que debe de ser una Sesión Ordinaria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es preocupante que en estos tiempos sucedan este tipo de actitudes, imponiendo la voluntad de una autoridad arbitraria y prepotente como ha sido el actuar cotidiano de la autoridad municipal.

En una Sesión Ordinaria tienen derecho a participar los Regidores que así lo deseen y no pueden estar por encima de la Ley acuerdos que solo conviene al Presidente Municipal. El PRI en Mocorito, rechaza este tipo de actitudes que hacen ver la mezquindad con que actúa el Munícipe.  

En este ejercicio que se va a informar será revisado el contenido del documento del informe, porque es mucho lo que se ha quedado a deber a la ciudadanía. Francisco Chico López, dijo que posteriormente harán un posicionamiento político sobre dicho informe.   
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo