Analiza Tesorería deuda de $500 mil de fiestas del Carnaval

EL DEBATE

Guamúchil

Analiza Tesorería deuda de $500 mil de fiestas del Carnaval

Autoridades municipales buscarán sanear las cuentas y así se termine de pagar a los proveedores

Por: Rodolfo Rubio

Analiza Tesorería deuda de $500 mil de fiestas del Carnaval(EL DEBATE)

Analiza Tesorería deuda de $500 mil de fiestas del Carnaval | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A más de un mes de que culminaron las fiestas carnestolendas de Guamúchil, el informe financiero no ha sido dado a conocer públicamente.         

Respecto al tema el presidente municipal Flavio Sánchez Rivera dijo que ya se cuentan con todas las facturas y documentación que acreditan los ingresos y egresos efectuados, pero estos están siendo analizados por el área de Tesorería.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE 

El presidente del patronato Sandro Navarro dijo que se tiene una deuda aproximada de 500 mil pesos, a proveedores y a otras personas que contribuyeron y aportaron con servicios y productos a las fiestas del rey momo.

Por su parte, el presidente municipal Flavio Sánchez dijo, “con el señor gobernador no hemos visto esa situación, yo necesito tener números concretos y poder platicar con él. Trataremos de que esto quede bien, el patronato nos entregó el estado de cuenta, el área de Contabilidad está haciendo el diagnóstico, el día martes me lo entregarán”.

Con base en la solicitud que se realizara por parte de algunos regidores, en donde se pedía se entregara el informe a detalle de los gastos del carnaval, el presidente del patronato Sandro Navarro dijo que este ya se entregó hace días a las autoridades municipales para su análisis, pero a su vez especificó que en la revisión que él realizó se pudo percatar de que se tiene un aproximado de medio millón de pesos como deuda.

Es casi medio millón de pesos la deuda a proveedores, habemos de buscar la manera del apoyo del gobierno del estado a través del Ayuntamiento.

A su vez comentó que ya se han sostenido algunas pláticas con el primer edil, por lo que espera que en los próximos días se concrete el apoyo. 

En esta nota:
  • Ayuntamiento
  • Deudas
  • Carnaval Guamúchil 2018