Guamúchil

Angostura Pueblo Señorial es el sueño principal

Es un proyecto que aún está lejos de concretarse para Angostura pero se tiene la esperanza de algún día se cumpla con el requisito.

Por  El Debate

Como primera acción se debe tener buena vista al primer cuadro.(EL DEBATE)

Como primera acción se debe tener buena vista al primer cuadro. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Este municipio se encuentra lejos de ser Pueblo Señorial. La Dirección de Turismo informó que para que este sueño sea posible es necesario que el primer cuadro del municipio se encuentre en condiciones y sobre todo que esté bonito, ya que es el principal requisito para este gran paso.

Hildeliza Corrales Mascareño, directora de Turismo en Angostura, detalló que primero que nada se necesita darle otra imagen al primer cuadro principal de la cabecera municipal, lo que abarca desde la entrada del arco y las principales calles de ésta.

En base a esto ya entraríamos a lo que sería la promoción para darle la imagen de un Pueblo Señorial, y por qué no, posteriormente ser un Pueblo Mágico”.

Dijo además que esperan que la siguiente administración le dé seguimiento a este proyecto, debido a que como es un proceso largo, es muy probable que al término de esta administración no se alcance a culminar.

“Estamos hablando de un proyecto que es costoso, pero sé y le apuesto que para el término de esta administración algo dejaremos aquí en el municipio, por lo menos para iniciar un Pueblo Señorial”, dijo la funcionaria municipal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo