Guamúchil

Angostura lidera la Libre de Los Barrios

Lleva tres triunfos al hilo, y mañana expone lo invicto ante Guasave Musical en la fecha cuatro
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El invicto, Angostura, alcanza su tercera victoria en fila y se coloca solo en la cima en la edición 39 del Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE dentro de la categoría Libre.

El cuadro angosturense llegó a nueve puntos, al derrotar 5-2 a La Rezaga en acciones de la fecha tres de la competencia. Heriberto “Pirry” Montoya fue la gran figura, al contribuir con tres perforaciones, seguido por Miguel “El Peque” Camacho, que cierra la cuenta con par de dianas. Los derrotados descontaron por conducto de Erubiel Romero y Adrián González. Para La Rezaga es su segundo tropiezo, y sigue sin poder sumar hasta el momento.

En otro resultado de la  fecha tres Refaccionaria del Pacífico también se mantiene invicto, al golear 10-0 a Pollos Chicken Light.

José Rodolfo Gutiérrez se despacha con la cuchara grande al marcar cinco tantos, seguido por Sergio Sánchez y Roberto Valdez, que logran dos cada quien. Marcos Salido cierra la cuenta con uno.

Por su parte, el cuadro que patrocina Romeo Gelinec consigue su primer triunfo, al derrotar 6-0 a Álamos, sobresaliendo con tres perforaciones Ángel Guzmán, y con una por piocha Luis Higuera, Jorge Montoya y Jesús Osuna.

Refaccionaria Hollman no se queda atrás y supera 8-2 a FCEAT UAS, para sumar su segundo triunfo de la campaña. Víctor Escárrega y Wilbert Garduza logran tres goles cada quien, y con dos aparece Gustavo Ariel. Por los universitarios descuentan José Montoya y Oswaldo Heredia.

Hoy se abre la actividad de la cuarta jornada con tres buenos duelos. FCEAT UAS choca ante Álamos   en la cancha del Coloso del Dique, y en la Anexa 1 se verán las caras La Rezaga y Romeo Gelinec.

Refaccionaria del Pacífico le hace honores a Refaccionaria Hollman en la cancha Anexa 2. Mañana en el Coloso del Dique se cierra la jornada con el encuentro entre Guasave Musical y el líder, Angostura. Todos los duelos arrancan en punto de las 20:00 horas.

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo de Los Barrios
  • EL DEBATE
  • Angostura