Guamúchil

Angostura engalana la alfombra roja de Destino 111

Funcionarios angosturenses asistieron a la presentación del trailer del rodaje Destino 111.

Por  El Debate

Funcionarios angosturenses y actores posaron para la foto.(Cortesía)

Funcionarios angosturenses y actores posaron para la foto. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- La producción de la película Destino 111, en coordinación con la Secretaría de Turismo, organizaron una alfombra roja de la presentación de trailer del rodaje en el Estado de Sinaloa.

En representación de la Alcaldesa, Aglaeé Montoya Martínez, asistió el Secretario del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta, así como las directoras de Turismo, Hildeliza Corrales y Cultura, Sandra Luz Mejía Castro.

El Director de Destino 111, Francisco Romero, expresó su agradecimiento a el Estado de Sinaloa, por compartir su magia con la producción, además presentó algunos proyectos alternos de difusión turística que manejan y aseguró que seguirán trabajando para dar a conocer lo mejor de este país.

Personalidades que participaron en el rodaje. / Fotografía: Cortesía

Uno de los actores principales de esta película, Osvaldo Llanes, llamó a los representantes de turismo de la región del Évora para agradecer las facilidades y atenciones brindadas durante el rodaje en esta parte del estado, asimismo, se mostró orgulloso de proyectar sus raíces hacia el resto del mundo.

La Directora de Turismo, Hildeliza Corrales, aprovechó su intervención para invitar a conocer el municipio de Angostura, resaltando que este municipio cuenta con increíbles bellezas naturales en su bahía, interesante riqueza cultural y deliciosa gastronomía.

En el evento estuvieron presentes algunos funcionarios estatales y municipales, así como patrocinadores del filme, staff y actores, quienes brindaron por el éxito de esta producción cinematográfica, la cual se estrenará a mediados de este año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo