Guamúchil

Angostura registra 2 pacientes recuperados del Covid-19

En la región del Évora, Mocorito es el único municipio sin casos activos ni sospechosos de Covid-19, de acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud

Por  Ramón López

Angostura registra 2 pacientes recuperados del Covid-19(Archivo: Noé Mascareño/ Debate)

Angostura registra 2 pacientes recuperados del Covid-19 | Archivo: Noé Mascareño/ Debate

Sinaloa.- En el informe diario de la Secretaría de Salud, se dio a conocer que en Sinaloa se registraron 61 nuevos casos positivos a Covid-19 en las últimas 24 horas, de los cuales ninguno corresponde a los municipios de la región del Évora, donde las cifras de casos activos se encuentran en 13 para Salvador Alvarado, uno para Angostura y cero para Mocorito; además que ninguno de estos municipios registró tampoco ningún deceso este día.

Por otra parte, la buena noticia es que en el municipio de Angostura se dieron de alta a 2 pacientes más, con lo que suman ya un total de 308 recuperados; mientras tanto, Salvador Alvarado cuenta con mil 027 altas y Mocorito con 130. Cabe mencionar que en las últimas 24 horas, en la entidad se recuperaron 61 pacientes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Por miedo a contagios de Covid-19 bajan consultas en Centro de Salud de Guamúchil

En cuanto a los casos sospechosos, Salvador Alvarado cuenta con 8, Angostura con 2 y Mocorito se encuentra en ceros, al igual que los municipios de San Ignacio y Concordia, donde tampoco hay casos activos hasta ahora.

Asimismo, se informó que de los 316 pacientes activos que hay en Sinaloa, un 29.5 por ciento se encuentran hospitalizados, y hay un 83 por ciento de camas disponibles de las existentes en los hospitales de la entidad.

 
Continúa búsqueda de pescadores de Sinaloa desaparecidos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo