Guamúchil

Angostura registra hoy nuevos contagios y un fallecido por Covid-19

En Salvador Alvarado un ciudadano también desafortunadamente perdió la batalla ante este peligroso virus del Covid-19

Por  Bardo Villa Castro

Angostura registra nuevos contagios y muertes por Covid-19(Foto: Debate)

Angostura registra nuevos contagios y muertes por Covid-19 | Foto: Debate

Sinaloa.- El peligroso virus del Covid-19 se niega a desaparecer en la región del Évora, muestra de ello es que de manera contante se registran nuevos contagios y lamentables fallecimientos tanto en Angostura como en Salvador Alvarado y el Pueblo Mágico de Mocorito.

En esta ocasión, en información proporcionada por la secretaría de Salud del Gobierno del Estado, resalta que el municipio costero de Angostura registra dos nuevos contagios, en tanto que uno de sus habitantes perdió la vida en el hospital a causa de este riesgoso virus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Rebasa Sinaloa las 5 mil muertes por Covid-19 hoy 27 de febrero

Lamentablemente Salvador Alvarado no escapa de la realidad y pese a que no tuvo nuevos contagios sí apareció en la lista de municipios afectados dado a que uno de sus habitantes falleció cuando recibía atención médica.

Cabe señalar que así como muchos se han infectado y se encuentran hospitalizados, hay otros que gracias a la ayuda de Dios y de los médicos especialistas han superado el padecimiento y hoy viven para contarlo, tal es el caso de tres personas de Salvador Alvarado y dos de Angostura.

Por cierto, la secretaría de Salud confirma que el 30.1 por ciento de los pacientes activos se encuentran hospitalizados, mientras que hay una disponibilidad de camas COVID del 75 por ciento en el Estado.

 
Familiares de Neto son dejados "en visto" por líderes de Morena en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo