Guamúchil

Angostura sin repunte de accidentes ni conductas antisociales con la nueva normalidad

Se tenía la expectativa que durante la cuarentena se incrementara la violencia familiar, pero afortunadamente no fue así.

Por  Ramón López

Agentes municipales han estado atentos.(EL DEBATE)

Agentes municipales han estado atentos. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Con la llegada de la nueva normalidad en el municipio de Angostura no se han registrado mayores complicaciones, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Lagunes Inclán, quien además señaló que la población, de alguna manera controlada, debe tener áreas de esparcimiento tras estos meses de estricto confinamiento.

“No hemos tenido repunte hasta ahorita de accidentes ni conductas antisociales a causa del retorno a la nueva normalidad, hasta ahorita solo las situaciones normales”, señaló.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mando policial manifestó que se tenía la expectativa que durante el periodo de cuarentena se tendría un incremento significativo en el tema de la violencia familiar, más que nada porque esto implicaba mucho más tiempo de convivencia en el hogar, pero afortunadamente no fue así y el porcentaje sigue siendo el habitual.

Por otra parte, el pasado fin de semana se llevó a cabo un evento de arrancones en lodo en la ribera del río, en la cabecera de Angostura, a lo que policías municipales y agentes de Tránsito estuvieron resguardando el sitio para evitar que se registrara algún accidente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo