Guamúchil

Angostura suma un nuevo caso de Covid-19 hoy 18 de abril

El municipio de Mocorito permanece en cero casos activos de Covid-19 en el último reporte de la Secretaría de Salud de Sinaloa

Por  Julissa Angulo

Angostura suma un nuevo caso de Covid-19 hoy 18 de abril(Archivo: Matías Rodríguez/ Debate)

Angostura suma un nuevo caso de Covid-19 hoy 18 de abril | Archivo: Matías Rodríguez/ Debate

Sinaloa.- Este domingo la Secretaría de Salud dio a conocer que en el municipio de Angostura se sumó un nuevo paciente contagiado de Covid-19, mientras que Mocorito permanece con las cifras en cero y Salvador Alvarado con 7 contagios.

Asimismo se informó que afortunadamente la región del Évora no presentó ningún fallecimiento, sin embargo, Ahome, Guasave y Culiacán sí registran nuevas muertes a causa de Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Continúa alza en casos activos de Covid-19 en Sinaloa hoy 18 de abril

En cuanto a los pacientes recuperados de igual manera la región del Évora no presentó ningún paciente por lo que se pide extremar precauciones y así lograr que día a día se den a conocer pacientes que logren vencer el coronavirus.

Cabe mencionar que todo en todo Sinaloa excepto en municipio de San Ignacio y Concordia se cuentan con pacientes sospechosos. Respecto a pacientes activos  la región del Évora cuenta con 8 pacientes tratándose de 7 en el municipio de Salvador Alvarado y uno en Angostura.

Igual manera se informó que en todo el estado se cuenta con un total de 37 mil 498 casos confirmados así como 5 mil 969 lamentables muertes.

 
¡Sin Feria pero con Reina! Elegirán a representante de la Feria Nacional de San Marcos 2021 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo