Guamúchil

Angostura suma un nuevo contagio de Covid-19 hoy 7 de junio

La región del Évora ha presentado un ligero incremento en los casos activos de Covid-19; hoy en el municipio de Angostura se confirmó un nuevo contagio de Covid-19

Por  Ramón López

Angostura suma un nuevo contagio de Covid-19 hoy 7 de junio(Foto: Noé Mascareño/ Debate)

Angostura suma un nuevo contagio de Covid-19 hoy 7 de junio | Foto: Noé Mascareño/ Debate

Sinaloa.- Luego de permanecer durante varios días con un número muy bajo de contagios en la región del Évora, esta tarde la Secretaría de Salud, en su informe diario, dio a conocer que Angostura sumó un nuevo paciente a la lista de contagios de Covid-19, con lo que presenta un caso activo, mientras Salvador Alvarado sigue con 5 y Mocorito en ceros, al igual que los municipios de Sinaloa, Cosalá y San Ignacio.

En cuanto a casos sospechosos, Salvador Alvarado cuenta con 7, Angostura con uno y Mocorito no registra ninguno, por lo que se puede decir que es el municipio del Évora que se encuentra libre del virus. Por otra parte, cabe mencionar que la cifra de recuperados se ha mantenido en mil 066 para Salvador Alvarado, 314 para Angostura y 130 para Mocorito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Reportan 4 muertes más de Covid-19 en Sinaloa, 3 de ellas en Mazatlán

Mientras tanto, los decesos tampoco tuvieron un incremento para la región en las últimas 24 horas, por lo que Salvador Alvarado sigue registrando 230 fallecimientos, Angostura 130 y Mocorito 70. Cabe mencionar que hoy se tuvieron 4 nuevos decesos en el estado, de los cuales corresponden 3 a Mazatlán y uno a Ahome.

 
Realizan cadena humana para rescatar a tres niños ahogados
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo